miércoles, 18 de febrero de 2009

V Ciclo de Conferencias, Ser joven hoy

La Asociación Solidaria Integración Social "Asís" ofrecerá el próximo 21 de febrero la conferencia ¿Somos buenos educadores? entre el coraje y el desconcierto, del programa Aula Persona en su V Ciclo de Conferencias SER JOVEN HOY.

El ponente es el profesor de la Universidad de Valencia, D.Joaquín García Roca. Doctor en Sociología y en Teología. Profesor de Cooperación Internacional, de Participación Social y de Organizaciones Solidarias en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia. Profesor de Políticas contra la pobreza en la Universidad Centroamericana de El Salvador (UCA) y de Cooperación para el desarrollo en la Nacional de El Salvador. Doctor honoris causa por la Universidad Bolivariana de Chile en el año 2007.

Esta conferencia está dirigida a profesionales del tercer sector, educadores, profesores, AMPAS, padres y, evidentemente, a todo el que esté interesado en el tema, y tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, con entrada libre a las 11:30 de la mañana.
¡Es muy fácil llegar está a tres minutos de la estación del tren de cercanías, en el centro de Arroyo de la Miel -Benalmádena-.

Para más información puedes visitar: http://asisfundacion.org

No hay comentarios: