martes, 12 de enero de 2010

Convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Málaga para los gastos de los campamentos urbanos de Semana Blanca

Se informa que este año, desde el Área de Bienestar Social del Ayuntanmiento, se ha publicado una Convocatoria específica de subvenciones dirigidas a las personas que quieran una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de los campamentos urbanos  de SEMANA BLANCA para menores de 3 a 12 años de edad. Esta Convocatoria va dirigida directamente a los posibles beneficiarios y no a las entidades organizadoras de esta actividad como en años anteriores. Se establecen tres modalidades de ayudas económicas del 100%, del 75% y del 50% de hasta 60 € como máximo en función de los ingresos económicos familares y otros aspectos valorables como familia numerosa o tener alguna discapacidad. El plazo de solicitud termina el viernes 15 de enero de 2010.

La convocatoria se publicó el pasado 31 de diciembre de 2010 en el BOP (puedes descargarlo desde AQUÍ, la información se encuentra a partir de la página 175) . Las solicitudes se pueden presentar en las OMACs, Juntas Municipales de Distrito, Centros de Servicios Sociales, Área de Bienestar Social y en el Centro Municipal de Atención a la Familia (C/ Donoso Cortés nº 4). Habra que presentar la siguiente documentación:
 
4.1. DOCUMENTACIÓN GENERAL
Solicitud según el modelo oficial.
Documento Nacional de Identidad del solicitante.
Declaración de la renta de la unidad familiar del año anterior o certificado de estar exento de dicha obligación.
Documentos acreditativos de los ingresos económicos de la unidad familiar.
Certificado de empadronamiento del solicitante.
Declaración jurada que acredite los requisitos generales 3 y 4 del artículo anterior.
Declaración responsable de no estar incurso en causas de prohibición para percibir subvenciones.
Copia compulsada del libro de familia, o cualquier otro documento que acredite la relación paterno filial o de tutoría del solicitante.
Documento para la trasferencia bancaria.
 
4.2. DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA
Copia compulsada del certificado del grado de minusvalía.
Cualquier otro documento que se estime oportuno para acreditar su situación.
 
La fotocopia del libro de familia deberá ir compulsada. Dicha compulsa se lleva a cabo en las OMACs o Juntas de Distrito; no en los Centros de Servicios Sociales.
Así mismo, se podrá pedir el pago anticipado del 75% en un modelo adjunto.
Para cualquiert aclaración, no dudeis en llamar:
CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA FAMILIA
C/DONOSO CORTÉS Nº 4
TFNO: 952 040 274
 

No hay comentarios: