martes, 10 de noviembre de 2009

Estimado padre, estimada madre:

Comenzamos el nuevo curso escolar 2009/2010 y desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas “Rosa de los Vientos” del CEIP María Zambrano, os invitamos a formar parte de nuestra Asociación.

En este curso cumplimos tres años, y durante este tiempo hemos puesto en marcha varios proyectos y actividades, con la finalidad de fomentar la participación de las familias en el Centro escolar. Conseguimos financiación para llevar a cabo los proyectos “Talleres de Educación Transversal” y el “Taller de Música”, tenemos en marcha el proyecto de “Dinamización de la Biblioteca Escolar” del Centro, los boletines de nuestra revista Antón Pirulero y éste blog. Hemos colaborado u organizado fiestas de la castaña, de Navidad, del día de Andalucía, fiestas de graduación, Campamentos de Semana blanca y verano y hasta una fabulosa fiesta de Fin de curso.

Nuestro objetivo principal es PARTICIPAR para mejorar la calidad de la enseñanza que reciben nuestras hijas e hijos.

El próximo día 11 de noviembre, a las 17:30 horas, está prevista la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que se renovarán los cargos de la AMPA.

Los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su convocatoria con una antelación, como mínimo, de veinticuatro horas a la celebración de la Asamblea, para ello deberán comunicarlo a la Secretaria de la Asociación vía correo electrónico: mtps37@yahoo.es

La forma puede ser a título individual o colectivo, mediante listas abiertas o cerradas.

La representación o delegación de voto habrá de hacerse constar por escrito, con indicación de los datos personales del delegante y representado, y firmado y rubricado por ambos.

Ningún socio podrá representar a más de cinco socios en una misma celebración de la Asamblea.

A todas las familias asociadas en el presente curso escolar, le solicitamos su participación en dichas Asambleas, y a las que todavía no se han asociado, les invitamos a hacerlo.

No hay comentarios: