miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nota informativa para E. Primaria

Hoy día 10 de septiembre, el equipo directivo de nuestro colegio, nos remite la siguiente nota informativa:

- Las clases comienzan el lunes día 15-09-08 de 9 a 14 horas.

- El lunes día 15-09-08 comienza a funcionar el servicio de aula matinal (7:30- 9:00 horas).

- El aula matinal estará situado en el edificio nuevo de E. Infantil y por ello la entrada será por la calle Quasimodo y por la puerta que da acceso a dicho edificio.

- El servicio de comedor también comienza el día 15-09-08 y su funcionamiento es el mismo (en principio) al del curso pasado.

El lunes a primera hora los tutores y tutoras pasarán lista en clase y los niños confirmarán que se quedan a comer mediante una nota firmada por los padres en la que se diga que su hijo o hija asisten el comedor ese día. Deben anotar también si su hijo o hija es alérgico a algún alimento con objeto de actualizar nuestros datos. Sólo se pueden quedar aquellos niños que solicitaron el comedor antes de finalizar el curso pasado. Si hay alguna duda lo pueden consultar en secretaria.
Hasta que no se comuniquen otras normas la salida del comedor será igual al curso pasado y a la misma hora. Salida por el patio de E. Infantil y se abre la puerta para el 1º turno (E. Infantil) a las 15:15 horas si han terminado de comer y el alumnado del 2º turno (E. Primaria) podrán ser recogidos a las 15:45 horas si han terminado de comer igualmente.

- El inicio de las actividades extraescolares comenzarán posteriormente.

- La entrada general al Centro (E. Infantil y E. Primaria) se hará por la calle Quasimodo, por la puerta nueva que da acceso al patio. La puerta se abrirá a las 8:50 h. como en el curso pasado.

- La salida a las 14 horas se hará por el mismo lugar. Esta puerta sólo se usará para la entrada y salida general del alumnado.

Los padres y madres pueden acceder con sus hijos al patio tanto a la entrada como a la salida pero no se puede entrar a las aulas.

- Aquellas personas que tengan que acudir a administración lo harán en el horario establecido de 9:15 a 12 horas de la mañana y a partir de octubre de 16 a 17 horas en horario de tarde y el acceso será por la puerta principal del centro.

- Durante el transcurso de la jornada escolar el acceso al centro para cualquier asunto será por la puerta principal.

- Las reuniones de padres y madres con sus respectivos tutores y tutoras se concretarán con posterioridad.

No hay comentarios: