domingo, 19 de febrero de 2012

SALIDA PROCESIONAL INFANTIL “CRUZ DEL HUMILLADERO”

Día: Viernes 23 de Marzo.

Salida: A las 18 horas.

Duración aproximada de 3 horas.

Este año se va a realizar la primera salida procesional infantil por las calles del Distrito Cruz de Humilladero, por lo que necesitaremos niños de trono, mantillas, penitentes… En esta iniciativa los niños y niñas serán los encargados de realizar las maniobras como si de una procesión de mayores se tratase. Contará con la participación de la banda de CCTT y Gaitas de la OJE, que será la encargada de abrir el cortejo procesional.

El desfile estará cubierto por las televisiones locales dándole la importancia que merece, contando además con más de una sorpresa.

Cada niño pagará una cuota de salida de 5 €, que se destinará a cubrir los gastos de la procesión.
Si estáis interesados, podéis dejar vuestros datos en la secretaría de nuestro colegio o hacérselos llegar a algún miembro del AMPA para que el responsable de la organización de la entidad organizadora se ponga en contacto con vosotros y pueda informaros de manera más detallada.

jueves, 16 de febrero de 2012

Ayudas transporte escolar 2011-2012

El pasado 16 de enero de 2012 la Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía resolvió convocar las ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2011-2012 (BOJA Nº18 de 27 de enero de 2012)

Se deberán presentar las solicitudes antes de 30 días a contar desde el día de la publicación de la resolución en el BOJA.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del centro docente donde esté matriculado el alumno/a solicitante de la ayuda.

Para más información sobre cuantías, procedimiento, alumnado destinatario, etc. como para descargar la solicitud visita el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/18/d/updf/d2.pdf

Nota: información facilitada por el Canal Sindical TV y compartido por la AAVV Cortijo Alto.


Campamento semana blanca 2012

Os recordamos que mañana concluye el plazo para presentar la solicitud del campamento urbano de semana blanca.

Como los años anteriores, será Explica s.l. la encargada de dicho campamento. Es una actividad que siempre tiene buena acogida, pero este año, los organizadores vienen con energías renovadas y muchas ganas de pasarlo bien. ¡Venga, que aún hay plazas!

jueves, 2 de febrero de 2012

Si tienes sólo un minuto...





Vía: Alfonso Alcántara