miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller "A las palabras tu voz"


Queremos invitaros al taller gratuíto para padres y madres “A LAS PALABRAS, TU VOZ”.

Aprenderemos técnicas para captar mejor la atención de tu hijo/a, mejorar la comprensión lectora , facilitar la dicción, la forma de hablar en público y a establecer vínculos efectivos/afectivos con el texto . Si quieres mejorar la lectura a través de juegos, descubrir la importancia del silencio o convertir tu voz en una herramienta de fomento lector...¡No te lo pierdas!

TE ESPERAMOS EL VIERNES 16 A LAS 17:00H. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CEIP MARÍA ZAMBRANO (el taller tendrá una duración aproximada de hora y media)

Fiesta de los borrachuelos


Me complace en invitaros a la fiesta de los borrachuelos que tendrá lugar en el Centro Social Cortijo Alto, sito en C/ Quasimodo, 21 de Málaga, donde por parte de amigos/as de la Peña "Casa de Alora" se elaborarán estos tradicionales dulces navideños ante los asistentes y su posterior degustación, acompañados de chocolate caliente o una copita de anís. Con esta fiesta intentamos recuperar antiguas tradiciones malagueñas y fomentar culturalmente esta actividad que estará acompañada de las actuaciones de la Pastoral de la misma Peña "Casa de Alora".
 
El horario será de 17.00 a 19.00 horas de este sábado 17 de Diciembre y estará abierto al público de forma gratuita para todos aquellos/as que queráis venir.
 
Contamos con su asistencia al acto donde esperamos pasar un rato agradable.
 
Francisco Javier Bollero Ranchal
Presidente A.VV. Cortijo Alto Alameda

Árbol navideño en el CEIP María Zambrano 2011


Un año más la AMPA instala el árbol navideño y el portal de Belén en el colegio para disfrute de toda la Comunidad Educativa.

Belén CEIP María Zambrano 2011


Fotografías navideñas 2011


Ya están disponibles las fotografías navideñas. Podéis recogerlas a partir de hoy miércoles de 16:30 a 17:30 y el viernes de 9:15 a 10:30.

Para más agilidad se ruega llevar el importe exacto.